Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
CONTRAINDICACIONES
Al contratar un caricaturista ten en cuenta:
1
Una buena caricatura…
Se parece más a la persona que la persona misma. Recoge y exagera el gesto, los rasgos más característicos y la expresión del momento. Su objetivo no es ridiculizar pero puede no ser apto para almas demasiado sensibles. Si una nariz grande o un hueco en tu dentadura te va a espantar tal vez sea mejor que no tomes asiento.
2
Aunque trabaje con rapidez…
El caricaturista no es una máquina de producir dibujos. Cada caricatura es única y más allá de la técnica, el resultado final depende en gran medida de su subjetividad y de la finura de su ojo crítico. No es nada sencillo.
3
Recuerda…
Un buen caricaturista trabaja rápido y limpio. Sus caricaturas son identificables. Son diferentes entre sí. No es la misma cara una y otra vez repetida. Se desenvuelve bien trabajando con público. Genera buen ambiente a su alrededor.
4
Es difícil…
Encontrar un buen caricaturista en vivo. Hace falta experiencia y hay muy pocos, así que asegúrate de contratar un buen profesional.